MiMoto es el primer servicio de uso compartido de ciclomotores eléctricos de Italia que ha revolucionado el concepto de movilidad urbana. Se trata de un servicio innovador, inteligente y ecológico directamente integrado en la plataforma Helbiz que permite a los usuarios alquilar y desbloquear ciclomotores eléctricos de manera instantánea desde un teléfono celular y dejarlos estacionados en cualquier espacio público autorizado para vehículos motorizados que exista dentro de la zona operativa.
¡Descarga la aplicación Helbiz y lo tendrás todo listo para empezar! Simplemente localiza el ciclomotor más cercano a través de la aplicación, escanea el código QR para desbloquearlo y empieza a conducir en segundos. Sí, lo has entendido bien. No necesitas llaves para conducir nuestros ciclomotores. Solo necesitas la aplicación Helbiz y el deseo de cambiar el modo en que se mueve el mundo. Si no ves ningún ícono de vehículo en el mapa, acerca y aleja la imagen para buscar en un área más amplia.
Para desbloquear los ciclomotores MiMoto, solo tienes que abrir la aplicación Helbiz y presionar el botón "Iniciar viaje". A continuación, escanea el código QR con la cámara de tu teléfono celular o ingresa manualmente el código situado debajo del código QR. Para activar el motor, mantén presionado el botón rojo del manubrio durante 3 segundos hasta que
oigas tres pitidos. Asegúrate de recoger el casco antes de iniciar un viaje; para ello, presiona el botón "Abrir baúl/cajuela" que encontrarás en el mapa de la aplicación.
Para bloquear el MiMoto, presiona "Finalizar viaje" en la aplicación Helbiz y haz una foto del vehículo correctamente estacionado. Cuando hayas terminado el viaje, no te olvides de volver a guardar el casco en el portaequipajes. Puedes abrir el baúl/cajuela en todo momento durante el viaje tocando el botón "Abrir baúl/cajuela" que se encuentra en el mapa de la aplicación. Una vez finalizado, la aplicación te dará un resumen de tu viaje.
Ten en cuenta que es obligatorio llevar puesto el casco al conducir un ciclomotor. Todos nuestros ciclomotores están equipados con dos cascos de diferentes tamaños; podrás encontrarlos en el interior del baúl/cajuela del vehículo. Junto a los cascos, también encontrarás un gorro higiénico de un solo uso y un desinfectante.
Si lo prefieres, puedes usar tu propio casco.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.