A nuestros queridos conductores y la familia Helbiz:
Nuestra misión en Helbiz siempre ha sido ofrecerles viajes seguros y, al mismo tiempo, enriquecer las comunidades en las que operamos en todo el mundo. Ante el aumento de los riesgos y la continua incertidumbre generada en torno a la COVID-19, pueden tener la seguridad de que estamos tomando todas las precauciones necesarias para garantizar los más altos niveles de seguridad para nuestros empleados y nuestros conductores.
Continuaremos manteniendo operativas nuestras flotas en todo el mundo para ofrecer a nuestros usuarios el soporte de transporte que necesitan durante estos difíciles momentos. Estamos tomando medidas estrictas para desinfectar y limpiar nuestros dispositivos varias veces al día, y aportaremos recursos adicionales de desinfección bajo demanda. Nuestros empleados de todo el mundo tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para asegurarse de estar protegidos mientras continúan sirviendo a los mercados en los que operamos.
Asimismo, como líderes del transporte en Italia, nos sentimos desolados por el momento sin precedentes al que se enfrenta nuestro país. Con la intención de aportar nuestro granito de arena, hemos ofrecido acceso gratuito a nuestras flotas a todo el personal de emergencias, así como a aquellos que necesitan opciones de transporte en todo el país, para ayudarlos a llegar de manera eficiente a sus destinos en su heroica lucha contra la pandemia.
Seguimos de cerca la evolución de la situación actual y los mantendremos al tanto de cualquier actualización de nuestra política. Cuídense y contáctennos ante cualquier preocupación. Estamos todos en el mismo barco.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.